En este momento estás viendo Figuras de la Historia del Arte: Santiago Sebastián

Figuras de la Historia del Arte: Santiago Sebastián

Desde el Grupo IHA nos complace anunciar esta novedad editorial: Santiago Sebastián (1931-1995). Figuras de la Historia del Arte.

El libro corre a cargo de nuestro miembro Víctor Mínguez (UJI) y de Rafael García Mahíques (UV). Ambos rinden homenaje a Santiago Sebastián López, referente internacional la disciplina: Doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense. Profesor de las universidades de Cali y Palma de Mallorca. Catedrático en las universidades de Barcelona, Córdoba y Valencia. Impulsor y máximo representante de los estudios iconográficos en España, aplicados a la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco. Referente internacional en los estudios del Arte Iberoamericano y presidente de la Sociedad Española de Emblemática.