En este momento estás viendo IHA en Viena: homenaje a Friedrich Polleross

IHA en Viena: homenaje a Friedrich Polleross

La semana pasada, Víctor Mínguez e Inmaculada Rodríguez viajaron a Viena para asistir al homenaje de Friedrich Polleross, destacado historiador del arte de la Universidad de Viena con relevantes publicaciones sobre el barroco austríaco y la iconografía de los Habsburgo. Polleross ha visitado la UJI en numerosas ocasiones y está unido a IHA tanto en investigaciones como en amistad.

Durante los actos en Viena, Inmaculada Rodríguez realizó una ponencia titulada «Alexander the Great as a figure of identification for the spanish Habsburgs: Charles V and Philipp II». En ella se aprovechó para anunciar el próximo libro escrito conjuntamente por Víctor Mínguez e Inmaculada Rodríguez «The Visual Legacy of Alexander the Great from the Renaissance to the Age of Revolution», del que pronto os daremos más información.