En este momento estás viendo Participación IHA en el Workshop sobre la historia e intervención en la Iglesia de Massamagrell

Este 18 de noviembre los miembros IHA Gaetano Giannotta y Vicent F. Zurriaga Senent están participando en el Workshop «LA IGLESIA DE SAN JUAN APÓSTOL Y EVANGELISTA DE MASSAMAGRELL. HISTORIA E INTERVENCION», el cual tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia.

A raíz de la restauración de su cúpula en 2020-2021, la Iglesia parroquial de san Juan Apóstol y Evangelista de Massamagrell ha vuelto bajo la atención de los historiadores. En el workshop se presentarán los primeros resultados de una serie de estudios interdisciplinares que afluirán en un volumen monográfico dedicado a la historia, la tradición, la arquitectura y la iconografía del templo. Su publicación por parte del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Valencia se prevé para 2023 y está financiada por el Ayuntamiento de Massamagrell.